La prevención de todas las enfermedades de la boca y de los dientes comienza desde que eres pequeño.
Es importante que desde niños vean al odontólogo como alguien que va a ayudar a mantener su boca sana, intentándoles motivar en su higiene y ganándonos su confianza. Es nuestra prioridad hacer que su experiencia sea positiva, para asegurarnos su colaboración para poder realizar un tratamiento dental adecuado.
Recomendamos traerles desde bien pequeños, para que vayan familiarizándose con la consulta
Primera
visita
Desde pequeños hasta los 6 años cuidaremos de su dientes de leche y además iremos viendo el crecimiento de sus maxilares y diagnosticando malos hábitos para realizar una buena labor de prevención y un tratamiento precoz que es sin duda la base para conseguir una boca sana en el adulto.
A partir de los 6 años es cuando empieza la dentición mixta, y es cuando hay que estar atentos a que la oclusión y el desarrollo sean adecuadas.
Tratamientos
Adaptados a la Edad
Nuestro equipo está altamente capacitado para adaptar los tratamientos dentales a las necesidades especÃficas de cada niño, considerando su edad, desarrollo fÃsico y emocional.
Desde la aplicación de selladores dentales para proteger los dientes de leche contra la caries, hasta la corrección de la alineación dental con ortodoncia interceptiva, nos aseguramos de proporcionar opciones de tratamiento que sean seguras y efectivas para cada etapa del desarrollo dental del niño.