Desde el principio hemos apostado por invertir en diferentes maquinarias que nos facilitan y ayudan en el desarrollo de nuestra profesión. Hacen que seamos más precisos en nuestros diagnósticos personalizando mejor los casos.
Por eso en nuestra clÃnica contamos con:
Nuevas tecnologÃas para mejorar la calidad asistencial de nuestros pacientes
CBCT
Escáner
Un moderno escáner 3D donde nos permite ver la imágenes radiografÃcas del paciente en 3 dimensiones.
Nos ayuda a planificar todas nuestras cirugÃas de forma muy precisa e incluso a diagnosticar lesiones dentales y/o óseas cómo patologÃas quÃsticas que pudieran existir en la boca del paciente.
Además, de forma complementaria podemos obtener una radiografÃa panorámica y teleradiografÃa lateral de cráneo.
SCANNER
INTRAORAL
Mejoramos la comodidad y experiencia del paciente con un escaneo dental para conseguir un molde digital del paciente y asà poder estudiar, diseñar los casos de forma virtual.
Los archivos se mandan al técnico dental dónde mediante una impresora 3D imprime el diseño del tratamiento que le solicitamos.
¡Se acabó la era dónde se tomaban moldes con aquellas pastas!
PIDE TU CITA
NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO
CentrÃfuga
PRGF – ENDORET® System V
Garantiza el óptimo centrifugado de la sangre para obtener el plasma rico en factores de crecimiento que necesitamos y que tanto nos ayuda para mejorar nuestros tratamientos en el campo de la cirugÃa bucal, implantologÃa y estética facial
SONDA ELECTRÓNICA
PERIODONTAL
El proceso de sondaje periodontal es la metodologÃa que nos permite evaluar el estado de los tejidos periodontales para diagnosticar enfermedades periodontales.
Durante años, en el mercado solo existÃan las sondas periodontales manuales, pero la aparición de la sonda digital ha traÃdo consigo múltiples ventajas.
Permite una medición automatizada y guiada mediante su software haciendo que los resultados sean más precisos y haya menos margen de error, además de no producir ningún tipo de dolor al paciente.
ENDODONCIA
ROTATORIA
La endodoncia es el único tratamiento que permite conservar el diente una vez que la infección ha llegado a la raÃz.
El uso de las técnicas con tecnologÃa rotatoria de última generación permiten realizar una limpieza más profunda de todos los canales radiculares asegurando el éxito del tratamiento además de más rápido y menos molesto para el paciente.